... Mots Insenses ...

11.18.2005

.. ECLIPSE TOTAL.!!

Hoy no hubo sol para mi, ni siquiera senti el aire rozar mis mejillas.. hoy no fue un dia mas.. porque nisiquiera senti el tiempo pasar, en lo unico que pensaba era en el poder cambiar el pasado y hacer que esta vida recupere su razon para seguir..Porque cuando pense que el sol salia cada dia y que nunca debes de rendirte ante nada.. ahora soy la primera en tragarme mis palabras y decir ..NO MAS!!
Ya no puedo , porque en momentos uno lo tiene todo es realmente feliz y cuando estas en la cumbre , cuando te sientes pleno, amado, exitoso.. todo se derrumba porque en esos momemto la vida tiene que poner las pruebas mas dificiles donde tu ya no tienes o ya no sabes como superar cada dia.. Aveces siento que el mundo cae sobre mi y el llanto no es suficiente para desahogar toda esta incertidumbre que esta en mi mente y corazon.. incertidumbre de no saber a donde voy.. de creer que sabes lo que quieres y el que los demas piensen que no es lo mejor para ti.. de ganas de gritar y decir dejenme tropezar que se que puedo levantarme.. de decir que quieres salir descubrir tu mundo ...vivir y vivir de la manera que tu crees la correcta.. la que tu sientas.. quieres amar la vida..
Aveces no entiendo tantas cosas.. que siento que ya no tengo mas fuerzas.. y es mas triste cuando la persona que puede darte las fuerzas ..es la que te las esta quitando..
MUCHAS PALABRAS... NINGUN SENTIDO!!