... Mots Insenses ...

11.12.2005

.. Que dificil es ver la vida tan solo pasar..!!


Hoy comparto mi soledad con un cielo despejado y unos cuantos rayos de sol que cruzan atraves de mi ventana.. el ambiente es magnifico.. ultimamente los dias han sido nublados.. curioso!! que mis dias nublados son los que en realidad sale el sol.. tal vez es un mensaje que me dice que hasta en los peores momentos tarde o temprano la luz brilla.. y que los dias obscuros solo son asi si tu lo permites.. no lo se.. Solo se que en tiempos me haces falta .. y no te extraño seguido, pero cada vez que respiro anhelo el estar a tu lado respirando tu mismo aire.. Porque a tu lado soy esa persona que siempre quize ser..
..
Es extraño pero en estos momento me pregunto del porque al estar triste lloramos.. tal vez tenga una explicacion cientifica .. [la cual, si existe ignoro completamente].. otra cosa.. [que curioso] porque el cielo al llover se pone gris.. que acaso tambien esta triste y se dispone a soltar una cuantas lagrimas, las que nosotros percibimos como simples gotas de lluvia.. Eso me tendra meditando un rato...
Porque nadie dijo que las palabras tienen que tener algun sentido.. Reflexiones inconcretas..!!!

1 Comments:

  • Hey hola!!!
    Thanks por tomarte el tiempo y darle una mirada a mi blog, de igual manera lo he echo yo con el tuyo, y me parece digno de lectura, je!. Espero sigas dandote el chance para q aondes mas en mi mente, ya q esa es la invitacion que le hago a la gente q le interesa mi blog. Yo seguire en contacto, con tus ideas. Se depside afectuosamente de ti:

    -Ronnie Valencia

    By Blogger Ronnie Valencia, at 2:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home