... Mots Insenses ...

11.10.2005

[.. Reflexion ..]

Cuando el ocio se apodera de momentos en tu vida.. te pones a reflexionar de varias cosas... hoy por ejemplo.. después de un día de escuela , en el que al salir solo quería llegar a casa y recostarme en mi cama.. lo hice.. y ante un silencio abrumador la pregunta de quien soy? llego a mi mente.. sabemos quien somos o tenemos solo la idea de quienes somos? sabemos que somos un ser viviente no somos una idea ni una abstracción.. poseemos un cuerpo que nos permite sentir en todas su
s modalidades comenzando con lo sentidos, ver , oír, tocar, degustar.. etc.. Hasta el momento eso lo tengo muy claro.. pero meditando pensé.. Somos de acuerdo al lugar en el que estamos?.. Un estudiante dice,... Yo, soy estudiante.. ,si, todos somos individuos de la especie humano.. porque nadie lo dice de esa forma.. porque eso es lo que somos.. el ser estudiante pasa a un segundo termino.. o almenos así lo concibo yo.. Pero acaso no seremos algo mas que un mero individuo de la especie humana? Ante la idea de que somos "algo mas" que solo fabricantes de utensilios o individuos que se engañan a si mismos, en efecto eso es parte de nuestro ser, pero seria interesante saber en que consiste ese algo mas?.. Para eso.. ( tantas preguntas me están atormentando) me pregunto lo siguiente.. Porque soy asi? Mi forma de ser la construyen muchos motivos que vienes desde afuera e indudablemente muchas razones que yo voy decidiendo, hasta aquellas en las que no presto atención y me parecen intrascendentes.. Pero aun definiendo eso no tengo en claro que será ese algo mas? ..... Creo que ese algo mas es lo que logra la distinción entre los individuos, algo asi como la intimidad, lo que nos hace ser desde la interioridad y concebir nuestro ser como un yo mismo, eso que es capaz de generar la vida propia, creo que lo he descubierto , porque la idea esta en mi cabeza pero no se como expresarla.. no quiero definirlo de alguna forma en la que nadie comprenda.. Pensemos!!!.. será eso el algo mas , el tener tus razones, comprenderlas pero al ser solo tuyas no poder expresarlas.. Tal vez.. Por ultimo ya definiendo al algo ms como nuestra intimidad mi pregunta es....¿Tu, sabes quien eres? ...PORQUE NADIE DIJO QUE LAS PALABRAS TIENES QUE TENER SENTIDO ALGUNO..!!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home