... Mots Insenses ...

11.08.2005

... UN DIA MAS!!



Hoy me encuentro ante un vacio existencial, ante esa sensacion en la que nuestros intereses se hay disminuido.. hoy solo es un dia mas.. donde siento que la vida me ha jugado sucio ante una soledad que sin no es eterna.. es la mas larga que vivire en mucho tiempo..!!.. Solia decir que siempre es bueno estar solo.. pero solo no en un sentido literal .. sino que cada uno necesita un espacio para reflexionar y aprender de si mismo.. hoy que ese espacio se ha convertido en todo un universo.. me doy cuenta de que en cuanto mas aprendes , mas vives y sobre todo cuando conoces el amor.. el significado de soledad amplia su definicion.. ya que al estar lejos de la persona amada.. sientes que esa soledad que a ratos de invadia hoy te inunda sin poder escapar.. y aunque sepas que solo sera un tiempo y hay miles de personas con las que compartir momentos.. nada te llena del todo .. Pero, realmente no hay ninguna solucion para lograr que estos momentos se aligeren?.. Despues de pensar y pensar.. de pronto mire el cielo y note que esta compuesto de una variedad de matices de azul.. eso me tomo algunos momentos.. y decubri que uno no puede estar realmente solo cuando hay un mundo afuera que esta esperando a que lo descubras.. pero que lo descubras.. que te des cuenta de que una flor si la vez detalladamente puede ser mas bella de lo que pensabas.. Hoy he aprendido que jamas se puede estar realmente solo .. porque hay un centenar de cosas que estan a tu alrededor y estan esperando por ti.. Pero claro, es mucho mejor descubrirlo con alguien a tu lado.. Hoy lo disfrutare y tal vez miré al cielo de nuevo para descubrir nuevos matices. pero en un tiempo.. lo disfrutare aun mas .. aprendiendo con alguien lo que el mundo tiene para todos...
MUCHAS PALABRAS..... NINGUN SENTIDO!!!

2 Comments:

  • Tengo yo también esa sensacion, más seguido de lo que quisiera. No se si necesita solucion, si creo que aprender a no dejarse arrastrar hacia abajo por la inecia de la nada, y ver en la calma de los objetos,su belleza, es revalorizar esa soledad, que a veces queremos compartir, pero nunca sabemos si en realidad el otro lo aprecia de la misma manera. Me vale a mi tu sentimiento, que reconozco, y a alguien mas que paso o pasara por lo mismo, y te dira: no se si siento como vos lo sentis, pero respeto tu sentimiento.
    Muy lindo
    Mar.

    By Blogger *, at 9:02 a.m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 5:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home