... Mots Insenses ...

1.14.2006

..5 extraños habitos!!!

.. Pues siguiendo el reto impuesto ..aseguro por ya una larga cadena.. aqui voy se trata de escoger a cinco personas y añadir sus blog a este post ( bueno cada quien lo añade al suyo)las cuales tendran que hacer lo mismito que yo... eso sin olvidar mandarles un recadito en el cual les dices que han sido elegidos para el reto.. bueno creo que asi era... en fin tendran que 5 habitos que consideren extraños..
1. Un muy mal habito para mi es que puedo dormir hasta 12 horas seguidas para mi despertar y ver el reloj que ya es tardisimo y que dormi tanto es horrible.. y ya es un habito.. no puedo con el..!!
2. Me muerdo las uñas todos los dias.. me es imposible dejarlas crecer hasta con barniz de ajo las muerdo.. horrible!!
3. Al despertar lo primero que hago es verme al espejo duermo con un espejo alado de mi cama.. no puedo levantarne sin antes verme al espejo.. como si fuera a cambiar de una dia ala otro .. eso es vanidad!!
4. Suelo tomar el te con leche a algunos les parece asquerozo pero es un habito que no tiene mucho pero el te solo ya no me gusta..
5. Y el ultimo..hasta para quedarme en casa me tengo que maquillar.. ya no puedo estar de cara lavada.. lo primero que hago al salir de la regadera es maquillarme.. Bueno esos son mis cinco habitos extraños y los elegidos son...
y e heco me falta uno asi que si alguien me visita pues hagalo y me manda un comentario... DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ESTO LE OCASIONA!!!

2 Comments:

  • Joh chica!! MAquillarse para quedarse en casa??? Eso si que es un hábito extraño. Hay una persona que me dijo una vez... "El maquillaje no es más que una mascará... enseñate a ti misma tal y como eres" Yo también me maquillo casi todos los días, pero cuando estoy en casa...? Ni de coña!!!! jajaja. Un beso guapa!

    By Blogger Unknown, at 2:53 a.m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home