... Mots Insenses ...

1.31.2006

..Miedo!!!

Hoy todo pintaba para ser un dia como todos con el frio e las mañanas y el intenso calor de las tardes.. con clases que lejos de ser entretenidas los maestros se aferran a programas del siglo pasado y parece que tienen un protocolo que prohibe hacer clases interactivas y divertidas .. bueno cabe aclarar que esto no se aplica a todos los maestros hay unos muy bueno.. en fin.. regresando a casa y conectando mi computadora para buscar una cancion que ni siquiera sabia su nombre de hecho ni quien la canta solo era una tonada que habia penetrado mi cerebro en un sueño trate de escribir pero no pude y ... fallida mi busqueda me dispuse a recostarme en mi cama y ver las nubes .. en momentos olvido cual grande es el cielo..de pronto unas lagrimas se derramaron al traer a mi mente preocupaciones de las cuales no hare mencion en esta ocasion.. pero aveces pienso que la vida pone retos de los cuales uno no esta seguro puede enfrentarse.. cosas para las que aun no se esta preparada.. y en verdad me dio miedo en no poder superarlos o tomar la decision equivocada.. porque algo que tengo claro es que vida solo hay una y de tus decisiones presentes depende tu futuro.. que hacer cuando de pronto todos tus sueños se vienen abajo? porque apesar de que digo que cada quien puede lograr cualquier cosa que se proponga hay situaciones en las que tus sueños se ven muy lejanos y tal ves se vuelven inalcansables.. bueno por el momento y para no hacerlos tantas bolas lo dejare asi y despues aclarare todo este embrollo y aseguro entenderan lo que trato decir con... MUCHAS PALABRAS.. NINGUN SENTIDO..!!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home