... Mots Insenses ...

1.07.2006

Recuerdos...Instantes.. Vida.!!

Hoy me levante con mucha pereza .. el dia pinta para ser bastante aburrido.. pero algo hizo que este dia diera un giro y me pusiera a escribir en un proyecto por llamarlo asi sobre toda mi vida.. todo empezo cuando al abrir mi mail recibi uno de una persona a la que si no he olvidad he abandonado mucho el es mi mejor amigo... el cual de alguna forma pues reclama el abandono.. depronto llegaron a mi mente miles de momentos que he dejdo de disfrutar por vivir nuevos .. y la verdad no me arrepiento pero aveces los extraño.. por ello para revivirlos de alguna forma me he puesto la meta a hacer un diario de mi vida, de toda .. de 20 año.. describiendo todos esos instantes que por una u otra razon estan en alguna parte de mi mente desde el primer recuerdo hasta el dia en el que termine.. tal vez no sea interesante para muchos pero para mi si lo sera .. puesto que plaSmar todos esos momentos que me hacen recordar tristezas y alegrias indudablemente las traeran de nuevo a mi vida.. espero que almenos lean un poco asi podran saber que hay dentro de este intento de escritora a las que solo le gusta decir.. Muchas palabras.. ningun sentido..

3 Comments:

  • No olvides que la vida se vive un momento...

    By Blogger DINOBAT, at 2:23 p.m.  

  • Recuerda cielo, que no debes vivir en el pasado, ni en el futuro... porque sino, te estarás perdiendo el presente... y no vale la pena. Te lo digo por experiencia. Yo me encontré con una persona de mi pasado (9 años atrás), hará unos meses... y yo volví con él a nuestro pasado. Y te prometo que me esta costando lo lindo desconectar. Bueno si leiste mi blog ya sabes por donde van los tiros... Bueno haz lo que te dicte tu alma, pero bueno qui tienes mi consejo. Un besazo!!!!!

    By Blogger Unknown, at 2:56 a.m.  

  • hola preciosa!

    HAs sido elegida!

    Pasate por mi blog y mira el ultimo post...

    :)

    By Blogger Unknown, at 1:54 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home