... Mots Insenses ...

2.19.2006

.. Just for you!! ♥

Los rayos de sol juguetean con las nubes y al estar el cielo poblado solo unos cuantos logran llegar hasta mi ventana para dar vista a las motas de polvo de un aire travieso alrededor de mi habitacion..

Lloro y mis lagrimas son como las gotas de lluvia en un dia de otoño, las que brotan cuando no es posible ver la luz, cuando el sol no desea aparecer en el cielo y el llanto en forma de lluvia de desborda.. Sonara insensato pero aveces la tristeza no es tan triste con ella nos permitimos estar a solas, pensar y reflexionar sobre nosotros, aprehendiendo de nuestros errores y transformandolos en experiencias.. La tristeza es una felicidad disfrazada.. una te lleva a la otra.. llorar - reir antonimos al fin pero con ellos experimentamos sentimientos y emociones tan similares, quien no ha llorado al reir demasiado y al igual quien no ha dejado de llorar recordando risas y alegrias, sea como sea me atrevo a decir que no hay felicidad sin tristezas y viceversa. porque no simpre sera facil llegar, pero siempre encontraremos la luz , muchas veces dependera de nosotros cuantas veces queramos cambiar el foco..

Las motas se han vuelto invisibles a mi vista mas se que siguen aqui, los rayos ya no juegan y las nubes han desaparecido ahora solo la luna ilumina mi cielo..

« A message for you»

How I could live without you
How I could feel without your caress, hear without your words, kiss without your lips, walk without your hand, dreem without your appearance.. Now I can´t because of you are my reason for live..
I hope never ask me..... How could I live without you?

4 Comments:

  • Que esa luna brille por siempre.
    Besitos.

    By Blogger @Intimä, at 12:58 a.m.  

  • Que bonito lo que dices..."ahora solo la luna ilumina mi cielo...". ¿sabes? Me encanta la idea que tines de tu país, yo soy española, pero te apoyo en todo lo que dices. Y por cierto, se que en tu país los jovenes tienen mucho talento,porque ha mi universidad llegan cada año muchiiisimos mexicanos de intercambio, y almenos a mi, se me cae la baba de los proyectos que presentan... son super creativos! :) ME seguiré pasandopor aquí. Besitos! :***

    By Blogger Unknown, at 8:15 a.m.  

  • Y seguirá brillando la luna siempre en tu cielo..no lo dudes,un beso.

    By Blogger Elisabeta, at 3:49 p.m.  

  • Looking for information and found it at this great site... » » »

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home