... Mots Insenses ...

2.17.2006

..Lindo despertar!!!

He despertado un poco tarde... pero el cansacio de la semana tiene que tener su recompensa.. ayer me dormi un poco triste.. en estas pocas semanas de clases con le cambio de instalaciones y de maestros me doy cuenta de que la vida no es tan facil ... pense que conforme avanzaba la carrera las cosas estarian mas faciles mas me equivoque los maestros cada vez son mas exigentes y piden que des tu 200% eso me gusta ,esta bien.. aparte me ha servido para darme cuenta de que puedo hacer todo lo que me propongo y se que al salir y enfrentarme al mundo real como lo llaman los profesores estare lista y llegare mas lejos de lo que pense... mis sueños crecen cada dia mas y con ellos mis ambiciones.. y para llegar a cumplirlas y empezar a construir un futuro prospero.. hoy empiezo a trabajar es algo simple no tiene que ver absolutamente nada con mi carrera . pero me ayudara a ahorrar y crear un fondo para no tener problemas con las proximas colegiaturas.. en fin.. dare clases de ingles.. y estoy seguro que sera muy gratificante recibir y un pago por tus servicios y aun mas mas ver como los niños se van superando dia con dia.. bueno luego les contare como me fue en mi primer dia de clases... MUCHAS PALABRAS.. NINGUN SENTIDO..!!

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home