... Mots Insenses ...

2.23.2006

.. Mi lugªr secretº ..


.. El sueño me esta venciendo, pero una luna mágica capta toda mi atención y me hace soñar despierta... soñar con aventuras utópicas que se encierran y vuelan en torno a mi mente , las cuales me gustaría sacar del plano imaginario y convertirlas en toda una realidad sin permitir que dejen de ser fantasías… vivir en una hermosa ilusión en donde el sol acompañado de un arco iris nunca abandonen mi cielo y esta luna testigo de mis pensamientos y cómplice de mis secretos nunca olvide como llegar hasta mi ventana..

Quisiera que tus caricias me cobijen cada día y que mi cuerpo se estremezca con solo el sonido de tu voz… quisiera que nuestros sueños dejen de ser utopías... mas que no pertenezcan a esta realidad bizarra a la que llamamos vida… que se transformen en una realidad fantástica de la cual solo nosotros seamos dueños... convertirnos en entes mágicos para toda la eternidad ser un sueño perfecto lleno de luz… vivir en un lugar secreto, un mundo indicado para vivir, donde seamos el principio de un melodía qué no acabe jamás, la cual nos acompañe cada noche cuando mirando al cielo te diga « Te amo»..

Eres la persona de mis sueños por la cual vivo y tengo ganas de seguir para admirar tu sonrisa y aprender que el verdadero amor no distingue defectos y virtudes, con la cual quiero volar y tocar el cielo sin despegar los pies del suelo, ser creadora de vida y mostrarte que las lagrimas también pueden ser de felicidad... aprender a decir con la mirada todo, sin tener que decir nada… construyamos un mundo lleno de realidades y hermosas fantasías

6 Comments:

  • es bonito tener alguien con quien compartir las penas y las alegrias, es bonito tener ese sentimiento .. por cierto tienes una gran suerte de vivir en un bonito pais

    By Blogger Unknown, at 4:33 a.m.  

  • You left a message on my blog --"Where are you?" I live in Washington, DC, USA. My email is garfreed@netscape.net. My telephone number is 202 362 7064. Contact me any time.

    Thanks for stopping by.

    By Blogger My Daily Struggles, at 3:19 p.m.  

  • Los sueños sueños son....traerlos a la realidad es parte del juego....

    By Blogger DINOBAT, at 3:35 p.m.  

  • qué preciosidad de post y cuanta belleza de sentimientos y anhelos...un beso enorme

    By Blogger Elisabeta, at 3:48 p.m.  

  • Chica!! Tenemos un problema... no te lo puedo explicar porque como esta en "idioma de programacion" no me deja colgar mi comentario...
    Hacemos una cosa... voy a colgar un nuevo post en mi blog, con las instrucciones que hay que seguir, a ver si asi de esta manera me deja. Así que pasate por enunrincondeparis, y a ver si asi te puedo ayudar. Besitos!!

    By Blogger Unknown, at 4:04 a.m.  

  • What a great site » » »

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home