... Mots Insenses ...

2.18.2006

... RAZONES!!

La vida te va llenando cada dia de razones que te ayudan y te insentibas para seguir adelante.. yo no puedo enumerar las mias pero se que son millones.. mi familia, mi pareja, la musica.. miles de cosas.. La musica? bueno tal vez digan por que la musica pero en verdad la musica es algo maravilloso puede sacarte una sonrisa o una lagrima en una sola estrofa.. eso me acaba de pasar hace un instante.. con la cancion de " gone " de kelly clarkson.. el porque no se pero me entristecio.. en fin eso paso rapido ah!! aparte descubri algo que me parece aun mas triste.. esa cancion pero en español la canta un grupo que es muy famoso aqui en mexico es Rbd.. y me entristece porque eso refleja el poco talento o mas bien pocas oportunidades que se les brinda a los compositores mexicanos.. creo que si hay creatividad en jovenes mexicanos para hacer un exito en radio.. pero que triste que los "grandes empresarios" copien exitos americanos en vez de dar oportunidades y mostrarle al mundo que en mexico si se puede.. asi nunca saldremos de ser un pais subdesarrollado.. porque aunque paresca poca cosa y que exagero al hacer este comentario.. pienso que si empezaramos por apostarlo todo por nuestro pais .. hariamos una gran diferencia y lograriamos que este crezca pero en fin..

4 Comments:

  • la vida no siempre nos da lo que queremos ...aveces pensamos que es injusta y que nos esforzamos demasiado para nada...da impotencia ver como a algunos desafortunados les quitan lo que tienen, lo que con tato sacrificio han hecho...y peor aun: cuando hieren o lastiman en cualquier sentido a quienes mas amas....pero lo importante de esto que llaman vida es precisamente esa ironia...cometer errores porque entre mas te equivoques, mas aprendes de ellos....eso es lo realmente importante, que aprendas de esos errores...yo por muy absurdo que paresca , no netre a una clase de estadistica...me quiebro la cabeza en este momento porque me cuanta trabajo entender y todo por que alguien no se esforzo lo sucifiente y quize tenderle la mano...pero a mi? quien me la tiende...? si tu no vez por ti ...nadie lo hará....que ironico!!...ahora no me vuelve a pasar y sere yo la que diga me equivoque pero por mi...y no inducida por alguien mas...eso es lo que tiene este pais...uno jala al otro por no quererlo ver salir adelante...para uqe si como lo dices en algun fracmento: todos llevamos algo de egoista, frívolo e irresponsable...por eso digo que el verdadero valor de las cosas no esta en el tiempo que duran sino en la intensidad con que se viven por que la vida no se mide por el numero de respiraciones que uno hace sino por los momentos que nos roban el aliento....jlrg

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p.m.  

  • Quizás entre muchos granitos de arena llenos de buenas intenciones,como las tuyas,de poder llegar muy alto y poner el nombre de tu pais sobre todo se llegará a conseguir q se incentive más esa música y grupos de tu pais en lugar de copiarles los productores...Un besote!

    By Blogger Elisabeta, at 7:11 a.m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 7:19 p.m.  

  • Looking for information and found it at this great site... » »

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home