... Mots Insenses ...

2.03.2006

Un Nuevo Visitante!!

..Mi vida dio un giro de 360º y regreso a la normalidad tan rapido que no supe realmente que paso.. lo unico que me dejo es este vacio emocional que no puedo con el.. aunque se que mi miedos han comprado un boleto y se han marchado de mi cabeza han dejado otro visitante, un profundo remordimiento de algo que ni siquiera hize.. pero el no hacerlo es peor.. ya que piensas todas las consecuencias que pudo haber traido y traen al exterior esa persona que no te gusta ser mas sin embargo todos tenemos dentro.. alguien frivolo, egoista e irresponsable.. este momento se liga a mi cadena de errores a la que llamo experiencia.. pero de algo estoy segura nunca sere la misma despues de esto.. y esta vez no exajero nada...!!!

Hoy trato de estar tranquila no pensar mas en eso y disfrutar mi presente y lo hare no tengo duda de que lo hare .. pero esta vez pensare un poco mas en mi futuro.. la idea de vivir al maximo el dia y disfrutarlo como si fuera el ultimo sigue en mi.. pero ahora disfruto el dia como si fuera el ultimo de una vida .. y que todo lo que haga en esta sera la consecuencia y la secuencia de un futuro incierto porque nadie sabe que hay despues..!!

1 Comments:

  • vaya se te ha duplicado la vida ... eso es doble complicacion... nada nada borron y cuenta nueva y si te caes pues a volver a levantarse.. te envio un empujoncito

    By Blogger Unknown, at 8:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home