... Mots Insenses ...

3.17.2006

.. Hace aproximadamente 12 dias que no escribo y creanme que no ha sido por gusto a habido miles de cosas que necesito contar pero estas semanas han sido demasiado pesadas.. la universidad me esta comiendo. siento que pasa el tiempo pero igual no lo disfruto.. tengo momentos de melancolia y de felicidad efimera realmente no se lo que me pasa hace no mucho me sentia invensible y hoy me siento debil... tal vez sea que estoy a punto de ser invadiada por una soledad temporal.. si,temporal pero soledad al fin.. bueno por el momento no hay mucho que contar el rayo de luz hoy no quizo transpasar mi ventana estaba ahi, lo vi, pero no lo pude sentir dentro de mi.!!

5 Comments:

  • Me sentí tan descripto...

    By Blogger Albus, at 3:51 p.m.  

  • Eres rayo de luz que brilla con luz propia.
    Como una estrella en la negra noche.
    Besitos.

    By Blogger @Intimä, at 8:32 p.m.  

  • Si la soledad es tan sólo temporal será más fácil de llevar, y tu tienes la fuerza suficiente para resistir.Deja que esos momentos de efimera felicidad brillen con fuerza en tu recuerdo cuando lleguen los dias tristes.Muacks

    By Blogger Elisabeta, at 12:34 p.m.  

  • One day I'm going to grow wings
    A chemical reaction
    Hysterical and useless
    Hysterical and ...

    Let down and hanging around
    Crushed like a bug in the ground
    Let down and hanging around

    By Blogger Corbatta Rojo, at 9:18 p.m.  

  • no estas sola... espero que lo sepas

    By Blogger Unknown, at 12:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home