... Mots Insenses ...

3.27.2006

Mi estela de luz!!

.. La historia continua, dos almas se han vuelto a unir y con ellas miles de sueños y fantasias vuelan a su alrededor, el aire se respira diferente, las lineas volvieron a tomar sentido y a tornarse legibles, el protagonista ha regresado para ser el principio de una historia cuyo fin no podra ser escrito por las manos del hombre solo por las de Dios.

El sol se asoma por mi ventana y todas mis utopias recobran las fuerzas para transformarse en realidades sin dejar un plano fantastico, me siento feliz de nuevo, un extraño brillo vuelve a habitar mis ojos, ese brillo que solo puede ser provocado por esa persona que te hace sentir sentimientos inmaginables.. Hoy, vuelve todo a la normalidad, hoy mi sol si paso por mi cielo y pretende quedarse en el mucho mucho tiempo mas!!!

6 Comments:

  • cuando el sol pasa por nuestra ventana, apenas, alcanza para llenar todo de luz.

    y eso es genial.

    By Blogger p.d. alvarez, at 3:24 p.m.  

  • hoy brilla para ti..

    By Blogger Unknown, at 6:32 p.m.  

  • Ola!! thanx por el pendiente a mi blogg, cuando qieras q el sol permanezca en tu cielo, puede q las nubes se interpongan entre ustedes, pero si logras encontrarle sabras q su calor es eterno... Si logras acerlo felicidades de antemano!!

    atte
    Ronnie Valencia

    By Blogger Ronnie Valencia, at 11:34 a.m.  

  • hola preciosa, me da mucho gusto de que ya haya llegado la persona que que te alienta para hacer muchas cosas y realizar muchos sueños.

    te quiero , espero verte pronto

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p.m.  

  • elvia eres intensa sabes? me gusta tu forma de expresarte pero no crees que eres muy profunda? pero no importa me caes bien y te quiero no cambies porque eso es lo que te hace ser especial
    ...............uriel

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a.m.  

  • El Sol es el único que aunque la noche lo enfríe deja una estela.
    BESitos.

    By Blogger @Intimä, at 2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home