... Mots Insenses ...

3.09.2006

MIs misterios??

.. Hoy me siento como un ser lleno de luz y energia podri decir que invensible, soy feliz mas de lo que jamas pude imaginar, me siento en las manos de un ser el cual aun no creo que sea real.. no creo en los angeles mas se que el es mi angel que ha llegado a mi vida para transfomarmela y hacerme inmensamente feliz.. Gracias... Una palabra simple pero que jamas me cansare de decir..


Y por otro lado alguien se ha vuelto a preguntar esas cosas que en la niñez eran misterios sin resolver y que algunos lo siguen siendo.. curioso ya tiene tiempo que han pasado un comercial de niños no recuerdo bien creo que es de nestle en fin eso no es tan importante.. Lo que me llamo la atencion es que se hacen las miamas preguntas que yo me hacia y que ahora he olvidado aun cuando nunca supe su respuesta como por ejemplo: ¿porque se llaman rosas si son rojas? o ¿Como toman agua los peces? 0 ¿Quien carajo le puso al cielo , cielo al sol ,sol... etc...? Digo porque no se llama azul el cielo aunque si lo pienso, quien dijo que el color azul se tiene que llamar azul.. no se pero esa clase de cosas son las que llenan de misterio la vida.. un misterio que poco a poco tenemos que descubrir aunque siempre habra dudas sin resolver..
Suerte... y por cierto cuantas chupadas se necesitan para llegar al chicle en una tutsipop..?

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home