... Mots Insenses ...

3.19.2006

Triste.!!

.. Todo se ha quedado en lineas , lineas donde describo aventuras las cuales queria fueras protagonistas, utopias que tal vez con tu magia convertirias en realidad.. pero ya no podra ser asi.. te haz ido y contigo te haz llevado esa parte de mi con la que logro sobrevivir, sin un adios , un hasta luego o un cuidate simplemente te vas y yo me quedo en este mundo bizarro que sin ti no tiene sentido alguno.. te extraño y solo tienes 7 horas de partida ,l 7 horas que se han pasado como años . los mismos años que me tarde en encontrarte, en saber que el amor existe y que puede ser maravilloso.. ahora solo me queda esperar.. esperar 7 letras facil de pronunciar pero dificiles de entender.. 7, tal parece que el numero 7 me quiere decir algo.. 7 horas, 7 dias, 7 letras, tal vez ese enigma me tenga entretenida un rato.. no se si mi escrito tengo coherencia algunaç y tampoco se si quiero que la tenga porque cuando tienes el corazon destrozado el es el unico que se entiende porque el corazon tiene razones que la razon no entiende y cuando mi razon esta a kilometros de distancia es mas dificil encontrar un sentido...


8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home