... Mots Insenses ...

4.25.2006

«.. El espacio de tu ausencia..»


Intento gritarle al viento tu nombre, pero no puedo, mi boca esta seca, seca de ti, me hace falta beber de tus labios y sentirme solo como tu logras haceme sentir... Me haces falta.. ♥ El pensamiento me lleva a lugares inmaginable donde la mente se pierde en si misma y al encontrar tu ausencia el corazon se torna incompleto, donde mis sueños no tienen sentido y comienzan a re-diseñarse, mas es imposible en todos estas tu y sin ti no pueden existir.. Mi mente ya no puede mas, es una locura estar sin ti, esta vez no es mi imaginacion la que dice que estas lejos, necesito clavarme en tu mirada en la cual se encierran misterios que me encanta descubrir, necesito sentir tus manos que con un solo roze me hacen estremecer.. Nunca pense ser tan feliz, contigo mis sueños tomaron un camino diferente un camino que hoy recorremos juntos, logrando la fusion de dos almas que permeneceran juntas en un solo cuerpo por siempre. Si pudiera descifrar este amor en palabras , no lo haria.. porque las palabras solo son eso palabras.. esto es un sentimiento, un sueño, una utopia con matices de realidad, en donde ambos queremos permanecer flotando en un espacio que solo sea nuestro en donde nada nos pueda destruir.. donde solo tu y yo podamos definir lo que es el verdadero amor.

.

10 Comments:

  • Como lo pilles, lo matas ;)

    By Blogger Beaumont, at 6:07 a.m.  

  • estoy de acuerdo si te lo encuentras te lo comes vivo jaja

    By Blogger *Blue*Princess*, at 8:07 a.m.  

  • Que palabras mas bellas te leí dos veces
    me embelese con tu confesión
    Besos.

    By Blogger @Intimä, at 4:42 p.m.  

  • hermosisimo!!!
    estas enamorada verdad???
    lo peor es que te entiendo...yo tambien lo estoy...auch!!! uqe bello no crees??

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p.m.  

  • .. Si es indudable.. estoy enamoradisima!!!.. Gracas por sus comentarios y compartir mis ideas y experiencias!!

    By Blogger Babis, at 5:59 p.m.  

  • Los espacios en la nada no se llenan...nos recuerdan que algo falta y que se perdió....

    By Blogger DINOBAT, at 1:55 p.m.  

  • Qué sigas disfrutando de ese amor que te hace escribir tan bellas letras.Un besote.

    By Blogger Elisabeta, at 5:21 p.m.  

  • Gracias de nuevo por los comentario... los espacios de la nada si se llenan bueno desde mi punto de vista.. una sola ilusion de pronta proximidad puede hacerlo..y si espero seguir dormida en este maravilloso sueño mucho mucho tiempo mas.. !!

    By Blogger Babis, at 8:07 p.m.  

  • Estar enamorado es un sentimiento real, lejos de ser una utopia, lejos de un mar de palabras, cerca de una inmensidad de posibilidades.

    Lindo de disfrutar.

    By Blogger ..., at 7:44 a.m.  

  • Very cool design! Useful information. Go on! »

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home