... Mots Insenses ...

5.26.2006

..Nunca lo hagan..!!

Hoy mis ganas de escribir aun no eran las suficientes para comenzar de nuevo con esta terapia.. como la llamo yo, por eso de la relajacion.. pero estoy en un cafe internet esperando a que alguien de mi familia llegue y me habra la puerta .. lo cual no creo que sea pronto ya que al llamar a mi madre no sono muy amable y no creo que lleguen pronto, asi que me dispuse a entrar al internet y platicar el incidente de este dia.. Por que carajos se me olvidaron mis llaves????... no se que hacer.. esta vez no creo que el escribir me quite esta desesperacion, estoy muy cansada lo unico que queria hacer al llegar a mi casita era recostarme en mi camita y perderme en mis pensamientos que tal vez con muy poco tiempo se transformaran en sueños y hubiese caido profundamente inmersa en ellos en una gran y reconfortante siesta.. pero no.. mi memoria no fue lo suficientemente capaz para recordar introducir las llaves a la mochila.. me espera una larga tarde.. lo mas seguro es que vaya a ver unas compañeras a jugar futbol.. almenos espero que este divertido.. si no mi tarde sera aun mas aburrida.. en fin.. tampoco tengo ganas de escribir mucho asi que me retiro..a vagabundear y divagar un poco.. Muchas palabras.. Encontrando un porque a el olvido de mis llaves.. Carajo que mala suerte.!!!

6 Comments:

  • Luthien Fefalas: Creeme que despues de eto nunca olvidare mis llaves... pero he decidido ecribir de nuevo asi que no habra necesidad de quedarme fuera de casa!!

    By Blogger Babis, at 3:21 p.m.  

  • BENDICIONES PARA TI, NOCE DE DONDE ERES, PERO TE PUEDO DECIR QUE HAY UNA PUERTA QUE SIEMPRE ESTA ABIERTA, SOLO HAY QUE DECEAR ENTRAR POR ELLA, SE LLAMA
    JESUCRISTO Y LA LLAVE ES LA ORACION. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE, CINCERAMENTE JOVENCRISTIANO, CHILE

    By Blogger JOVEN CRISTIANO, at 3:53 p.m.  

  • yo contaria.. con que en verdad escribir ayuda y mucho!Besos!

    By Blogger Emma was an angel, at 10:14 a.m.  

  • abre las puertas y asino necesitaras llaves.. un beso fuerte

    By Blogger Unknown, at 6:44 p.m.  

  • Lo chungo es cuando se te olvidan las llaves. En la cerradura. Por dentro. Chungo para mí, claro, que el cerrajero se llevó 70 leuros del ala por 20 segundos de trabajo.
    Besitos.

    By Blogger ana, at 2:48 p.m.  

  • jajajaja es una verdadera jalada olvidar las llaves y justamente cuiaqndo en ese momento del dia sientes una necesidad desesperamnte de reencontrarte con tu colchon favorito, osea tu cama. Y como fregaos llegas a tu cita con morfeo si tienes que vagar por el subsuelo de la humanidad. Vaya q es horrible estar cansado y perderte en la inmensidad que esta justo enfrente del cerrojo de la puerta.

    Saludos !! Exacto escribir libera el alma es mcuho mas que una terapia!!!

    atte
    ronnie valencia

    bexos

    By Blogger Ronnie Valencia, at 3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home