... Mots Insenses ...

6.10.2006

.. Hoy .. !!

..Hoy quiero disfrutar un dia diferente, relajado, sin presiones, lleno de amor y rodeado de un ambiente fantastico .. Donde mi música sea el cantar de los pajaros y tu deseo mi unica satisfacción ..

.. Hoy quiero recordar para sonreir, Imaginar y soñar despierta ... Hoy quiero crear nuevas formas de amar de las cuales solo tu y yo seamos protagonistas .. perderme en tu olor y envolverme en el calor de tu cuerpo y que en un abrazo ansioso de conquista recorras hasta el mas profundo suspiro .. alcanzar el extasis .. Renacer en ti ..

.. Hoy quiero rozar tus labios hasta que me beses eternamente .. « Tus besos me dan confianza y seguridad, me envuelven en vital tranquilidad »

Mi mente volatil me lleva cada segundo a ti y no puedo evitarlo.
Necesidad loca de sentirte entre mis brazos ... Podria pasar la vida amandote ...
Hermosa adicción que me vuelve tuya ... Hermoso deseo de compartir una sola alma ...
.. Hoy quiero y querre siempre .. mas hoy el destino nos pone barreras de distancia, pero mañana esas barreras no existiran ..
.. Esta noche dormire pensando en ti, en tu olor, tus manos, tu magia .. Porque la vida se ve pequeña si no respiro tu ser.

«.. Just think is useless, just live is absurd, just dream is stupid, but to do of these single one is something special ... »

11 Comments:

  • La cuestión es que sea mañana, pasado ... pásate al mozilla, está mucho mejor, y podrás ver mi cabecera ;)

    By Blogger Beaumont, at 2:04 p.m.  

  • Gracias por tu visita! Y me alegro de que sueñes así de bien!
    besitos

    By Blogger Mar, at 4:33 p.m.  

  • Hoy quiero una hamburguesa con doble queso y romper asi la dieta que me agobia por mas de tres semanas!!!!

    a celebrar!

    saludos!

    By Blogger questiongirl, at 12:27 a.m.  

  • Hoy quiero pasar la vida amandote
    ayssss pero que bonitas palabras
    yo quiero pasarla también así.
    Besitos.

    By Blogger @Intimä, at 9:46 a.m.  

  • no hablen de comida!!!

    By Blogger *Blue*Princess*, at 3:34 p.m.  

  • no hablen de comida!!!

    By Blogger *Blue*Princess*, at 3:34 p.m.  

  • pero sí de postre!!!!!!

    By Blogger paulina y marco, at 2:04 p.m.  

  • Gracias por enlazarme.

    By Blogger Beaumont, at 4:15 a.m.  

  • "la vida se ve pequeña si no respiro tu ser"...mmmm cuanto amor emanan tus posts,besotes :D

    By Blogger Elisabeta, at 4:49 a.m.  

  • .. Gracias a todos los que postearon conmigo.. y gracias por esas palabras que me insitan a seguir.. tal vez no sere tan buena escritora.. pero es la mejor forma de liberar mi alma..

    By Blogger Babis, at 8:34 p.m.  

  • Excellent, love it! » »

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home